Logo Grau
Liston

   
 

En 1950 se inicio la imprenta Talleres gráficos Grau fundada por Santiago Grau (padre) y Oscar S. Grau (hijo) en la calle Yrigoyen y Quintana, con maquinarias manuales, Minervas, Guillotinas y otras.
En Mayo de 1957 pasa a nombre de Oscar S. Grau.
En 1959 se traslada a Cabrera 421 donde empezó a crecer, modernizándose con maquinarias nuevas y novedosas para la época, transformándose en la primer imprenta de Junin con maquinas automáticas, generando mucho trabajo, llegando a tener hasta 20 personas en actividad, trabajando en doble turno, entre dibujantes, tipógrafos, maquinistas y encuadernadores, figurando entre ellos: Palmeri, Wasnioski, Oberda, Rigoni, Cairo, Heredia, Zabala, Alberti, los hermanos Rositto, Riera, Rovetta y Sra., Perini, Sosa, Quiroga, Tomeo, Vega, Hnos. Jali, Correa, Reche, Sabatini, Inchauspi, Stefanuto, Gomez y muchos más, que nos ayudaron a apoyar a nuestros clientes.
Esta capacidad hizo que clientes como Bodegas Giol, Bodegas Citon, Bodegas Brugnori, Municipalidad de Junín, reconocidos Rematadores, Publicistas, y el comercio en general, confiaran en nosotros y debido a una demanda constante de trabajo se comenzo a implementar el sistema Offset para poder cumplir con las exigencias del momento. La llegada del Offset, nos permitió hacer folletería y revistas con mayor precisión.
En 1997 la firma Talleres Gráficos Grau pasa a nombre de Nicolás Cirone, manteniendo el mismo nombre, la misma ideología y en el afán de seguir progresando se actualizan las maquinarias para poder llegar a hacer fotocromos de alta calidad.
En el 2006 se adquieren maquinas digitales color y blanco y negro para realizar trabajos con mayor agilidad y rapidez, para poder cumplir con la demanda acelerada actual.
Por eso: Agradecemos a todos los que, antes y ahora, creyeron y creen, en la responsabilidad y eficacia de esta empresa.

Nicolás Cirone
Socio Gerente

 

Marcas